Tu aporte ayuda a todos nuestros pequeños amiguitos!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62900 Compartes

Nhorabuena!
Gracias a una asociación de defensa de los animales!

Se abre la recolección de firmas electrónicas para el apoyo del gobierno para agilizar y que el mensaje para ayuda a nuestros pequeños amigos se difunda a nivel nacional.
Tu aporte sera de mucha ayuda:

Registrese aqui: > https://apps.facebook.com/tooaplica/h.page/?i=180367

La Misión Nevado creará una fábrica de producción de alimentos concentrados para animales y los venderá a precios solidarios a la población, así lo dio a conocer Arianí Ordoñez, directora general del programa social durante el desarrollo de la “Fiesta Animalista” realizada en la ciudad de La Paz.

La directora expresó que en los actuales momentos se encuentran realizando las pruebas necesarias con el Instituto Boliviano de Investigaciones Científicas para comenzar a procesar el alimento para perros y gatos.

Destacó que con las fiestas animalistas que realizan en todo el país el año 2017, ofrecen atención integral a las mascotas y talleres de formación a las personas sobre el maltrato animal.

Registrese aqui: > https://apps.facebook.com/tooaplica/h.page/?i=180367

“Todos los animales que nos llegan de las diferentes comunidades se benefician con vacunación, desparasitación, consultas veterinarias totalmente gratuitas, más un espacio para la adopción de perros y gatos que han sido rescatados por la Misión Nevado. Tenemos una pagina de recoleccion de firmas para que sea atendido nuestro aporte y nos ayuden con difusion del evento.”, señaló la directora.

Alimentación alternativa. Expertos en nutrición de animales enseñan a las comunidades a elaborar alimentos alternativos que contienen proteicos, carbohidratos, vegetales, hortalizas, granos y otros complementos que satisfacen las necesidades nutricionales de las mascotas en una sola porción.

Arianí Ordoñez, recordó que la cebolla, el ajo, el tomate y el chocolate están prohibidos suministrarlos a los perros y gatos porque son tóxicos y les ocasiona problemas severos de salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty