Paralizan la oposicion a bomberos tras prosperar un recurso interpuesto por los asirantes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33602 Compartes

El actual proceso de oposicion al Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha estado marcado por la polémica desde que el pasado 13 de septiembre comenzaran las pruebas físicas en el Parque Central, situado en la calle Valle de Broto de la capital Zaragozana. Primero fue una prueba combinada con más longitud que la estipulada en las bases de la oposición, y en segundo lugar una prueba de claustrofobia donde suspendió cerca de la mitad de los aspirantes que se presentaban.

El punto de inflexión en el proceso fue el cambio de declaración de uno de los miembros del tribunal que ha asegurado que un grupo de aspirantes tuvo acceso a una de las pruebas antes de la realización de la misma, quedando por lo tanto invalidada la prueba, en la que de 79 aspirantes, solo 46 consiguieron el apto.

Actualmente el proceso se encuentra en su último periodo antes de que los aspirantes sean nombrados funcionarios prácticas. Por lo tanto, el tribunal de lo penal nº3 de Zaragoza ha decidido que "lo más sensato por el momento es paralizar la oposición". Según fuentes del sindicato, el próximo 19 de diciembre estaba planeado sacar la lista de funcionarios propuestos como funcionarios en prácticas, quienes en un principio se hubieran incorporado al cuerpo el 9 de enero a la Academia de Bomberos de Zaragoza.

Me lo he inventado todo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty