Vuelco inesperado en La negociacion de convenio de la plantilla de Tti algeciras

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18425 Compartes

Según fuentes fiables externas al comité de empresa, la negociación de convenio de Tti algeciras ha dado un giro inesperado tas ponerse en contacto un importante miembro de dicha plantilla (F.J.G.Floria) con los directivos de Hyundai (naviera surcoreana) y posteriormente reunirse con su antiguo conocido y ceo de la compañía el señor A.L.
Según nos explica Nuestra fuente el señor Floria puso en jaque a todo Corea del Sur explicando los motivos de las reivindicaciones hasta el punto de que le ofrecieron el puesto de ceo de la compañía coreana, el cual rechazo porque su churri vive en algeciras y el amor tira más que cualquier puesto directivo. El señor Floria hablo seriamente con A.L. Y le puso las cosas claras, y antes del segundo café, salió de la sala con la plataforma firmada.
Posteriormente fue aclamado por sus compañeros y propuesto para recibir el premio Nobel de negociaciones internacionales.
Tras extenderse la noticia Floria ha sido convocado para viajar a USA a negociar con Donald Thrump.
El señor Floria alegó:
Todo esto lo hago por los negritos De la Cruz roja a los que le llevo la cena. Si os sobran piquitos, el bollo o el postre, me los guardias para ellos (publicó Floria en el New York Time).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty