Sergio Karl y su novia terminaron por infidelidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38177 Compartes

Sergio Kaarl no es realmente reconocido a nivel estatal, pero seguramente tu habrás escuchado hablar sobre la serie El Hombre Polilla, serie de TV de su autoría y que ha sido altamente aplaudido por los chihuahuenses que han visito lo que El Diario en su momento catalogo como "La primera serie de TV 100 chihuahuense".
Pues recientemente el joven director dijo a El Heraldo que él no volvería para la ultima parte de la serie (que concluyó su transmisión el pasado viernes por facebook) dado que su contrato con Antena TV solo incluía la participación por los primeros 17 episodios. Esta misma casa editora se comunicó con la televisora para corroborar la información pero no hubo respuesta.
La verdadera razón por la cual Kaarl abandonó el proyecto quizá no sea la que el dio a conocer. Recientemente se supo por medio de un contacto cercano al director, que este ha estado teniendo problemas en su relación con Diana Muñoz, quien se sospecha le fue infiel con un abogado de la capital. El contacto dice que "Sergio siempre ha sido solitario y pocas veces se abre ante una relación y cuando lo hace le suele ir mal y esta vez no es la excepción".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty