Colaboracion entre QueGuay Park y Paladium

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50963 Compartes

El sábado 3 de diciembre las empresas QueGuay Park y Paladium de Torrent unen fuerzas en una colaboración sin precedentes.

Esta colaboración entre ambas empresas va dirigida a todos aquellos padres con hijos que quieran pasar un momento de relax y deshinibido entre la pareja, mientras los más peques disfrutan de su momento de juegos infantiles.

La oferta la puedes solicitar en cualquier de los dos locales:

Con la entrada de un niño al parque de bolas QueGuay Park por una estancia igual o superior a dos horas. Tendrás una entrada con consumición a Paladium para una pareja.

Con la entrada a Paladium de pareja tienes un cheque descuento para 2 horas en QueGuay Park.

El gerente de Paladium comenta al diario, que este sábado se planea una gran participación, ya que además de varios cumpleaños de clientes habituales, hay una demanda importante por parte de varios padres que habitualmente visitan QueGuay Park con sus progenitores.

Por parte de QueGuay Park, nos confiesan que gracias a este acuerdo los numerosos padres que se quedaban mirando desde la puerta, siempre entre risas y con cara de incógnita y asombro, puedan decidirse finalmente a dar el paso y hacer realidad sus fantasías.

En ambas páginas webs, tenéis todos los eventos disponibles.

A disfrutar de la diversión!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty