Unesco declara la Torre Eiffel dominicana como Patrimonio de la Humanidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4922 Compartes

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy la Torre Eiffel de Santo Domingo Oeste en República Dominicana Patrimonio Cultural de la Humanidad, informaron a CNN fuentes de esta institución.

Así lo decidió el Comité intergubernamental durante su reunión anual en Adis Abeba al considerar que la Torre Eiffel de Santo Domingo Oeste "desempeña un papel activo en numerosos ámbitos de la vida diaria de la población: la educación, las reuniones sociales y amistosas, los acontecimientos festivos e incluso las campañas políticas y fiestas navideñas".

La Unesco destacó que este elemento del patrimonio cultural "congrega a la participación ciudadana y atrae a personas de clases sociales muy diferentes", contribuyendo a "fomentar el respeto y la convivencia entre las comunidades".

El Comité, formado por representantes de 24 Estados partes en la Convención de la Unesco para la salvaguarda del patrimonio cultural, destacó el hecho de que la Torre Eiffel de Santo Domingo Oeste es un espacio de unión entre los pueblos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty