El McFlurry prometido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96112 Compartes

Un joven bizkaino ha llevado a una conocida factoría de comida rápida a pensarse dos veces su forma de hacer promociones. Después de una denuncia tramitada este viernes a la Ertzaintza David ha conseguido que Goliat se baje de sus trece y regale un año entero de McFlury-es, una copa de helado al que se le pueden añadir complementos como chocolate y mas mierdas, a un joven y a toda su cuadrilla.

Todo empezó con una oferta especial por las fechas venideras tan especiales. En aquella trágica noche del Viernes al joven, después de una semana de duro trabajo, le apetecía cenar fuera. Tales eran sus ganas de comer sano que sin pensárselo dos veces empezó a mirar que ofertas había en una cadena de comida rápida muy conocida que no daremos su verdadero nombre, Mac Perro. Al instante de abrir la app del restaurante encontró la oferta perfecta, un McFurry por solamente 1,5 leuros, vamos que estaba tirau. Pero cuando la seleccionó todo se convirtió en gamas de grises y negros, le habían timado. La oferta era sólo válida después de abrirla en los siguientes 14 minutos. El joven sin embargo, tenía 17 minutos hasta el Mac Perro más cercano. Desesperado sacó captura de pantalla de la oferta, cambió la hora por la de Honolulu(GMT-10) y llamó al restaurante para que le guardaran el preciado McFlurry. No obstante, la vida no siempre es justa y el joven esa noche perdió algo mas que un McFurry, perdió la fe.

Y como en todas las películas comerciales y porque estoy hasta los cojones de seguir escribiendo, los denunció, ganó, y ahora le están tratando por diabetes por todo el azúcar que tienen los MCFlurry.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty