Localizado el piloto del avión "anti lluvias"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69404 Compartes

Sobre las 15,30 horas del día de ayer se interceptó por la patrulla de seguridad exterior de Aviación Civil de Cartagena una avioneta que realizaba maniobras extrañas en el espacio aéreo de la zona del campo de Cartagena.
Según informan fuentes oficiales, está avioneta realizaba giros y piruetas repetitivas lanzando mediante un dispositivo un humo blanco que perduraba en el aire durante un largo tiempo por lo que se procedió a comisionar al Helicoptero del servicio aéreo de la Guardia Civil y dos cazas F-18 de la base de Zaragoza para proceder a su identificación y realización de los controles pertinentes de alcoholemia debido a las maniobras irregulares.
Tras el resultado positivo en la prueba, de más del triple de la tasa permitida, los funcionarios lo obligaron a aterrizar para comprobar el resto de datos.
El piloto resultó ser W.A.M, ex comandante de la Luftwafe (ejercitó del aire alemán), residente en España desde hace más de veinte años y manifestó que llevaba a cabo esta actividad por motivos además de económicos, porque considera que no hay derecho a que tanto los visitantes alemanes como ingleses que eligen la costa cálida para pasar sus vacaciones, tengan que ver mermadas o perjudicadas las mismas por los odiosos chaparrones veraniegos.
De otra parte, se ha procedido a retirar la licencia de piloto comercial de esta persona y decomisar el sistema de expulsión de humos del aparato interceptado.
Desde el ejecutivo regional se informa de que las lluvias volverán a caer en el campo de Cartagena como antaño, prometiendo realizar controles aéreos diariamente tanto de velocidad como de alholemia y calidad de gases de escape.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty