La Cruz mas iluminada que nunca!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68945 Compartes

Parece que los dias del oscurantismo politico por parte de los verde y blancos ya son parte del pasado y por fin se empiezan a dar los frutos del trabajo del gobierno municipal actual.
El pasado fin de semana se realizó el tradicional festival de la luz que contó con pasa calles,bandas,conciertos así como actividades para los mas chicos y con eso el inicio de la época navideña.
Definitivamente fue un festival sin precedentes algo nunca antes visto y que ademas es el punto de inflexión a futuras actividades. Lo más relevante fue lo bien organizado y sobre todo la afluencia de publico que se presentó a ver un producto de calidad que al final dejó un muy buen sabor de boca.
Hay que felicitar al Señor alcalde el cual tuvo dias bastante movidos por la crisis climatica que azotó La Cruz y hacer una actividad que resultó un exito es digno de reconocer.
De hoy en adelante las espectativas de la municipalidad van a ser aun mayor a raíz de lo acontecido en los ultimos dias y quedó demostrado que se pueden hacer bien las cosas siempre y cuando se tomen decisiones correctas ademas de saber negociar y persuadir los mezquinos de la oposición.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty