Ser feliz al 100 no existe Un estudio demostró que ser feliz no puede durar para siempre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15208 Compartes

Un estudio realizado en 1978, te explica que la felicidad con el tiempo se desvanece: “Llega un punto donde los eventos positivos dejan de tener impacto.”

Pero todos conocemos gente que aparentemente siempre “está feliz”, que nunca se quejan de nada y son extremadamente positivos. Quedate tranquilo porque te vamos a develar que no es posible que suceda.

Un estudio publicado en Organizational Behavior and Human Decision Processes, asegura que nos aprovechamos de la gente súper feliz, debido a que su alegría desenfrenada muestra lo ingenua que la persona es. Durante una serie de seis experimentos, Ana Swanson asegura que los participantes del estudio descritos como “muy feliz” mintieron y simplemente están “moderadamente satisfechos”.

El estudio, titulado “La ignorancia es dicha,” explica cómo la felicidad está de la mano con el pensamiento crítico, y esto tiene sentido: Es difícil ser imperturbable cuando hay tanto ser miserable cerca. Ahora ya lo sabes, esa persona feliz que te molesta un poco, en realidad está mintiendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty