¡¡LA QUE HAS ARMADO GUIMERSINDO!! , ¡¡AQUI NO HAY QUIEN TIENDA!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31417 Compartes

Al grito de "¡¡MIIOOOO!!, ¡¡MIIOOOO!!, ¡¡MIIOOOOO!!", millones de gaviotas sobrevuelan el cielo buscando desesperadas a su heroe gaditano. Mientras tanto, muchas vecinas han dejado de tender con cara de resignación, mientras que otras desesperan y en la calle vociferan "¡¡GUMERSINDO NO, GAVIOTAS FUERA!!".

Por si tuvimos ya poco con los cacabombardeos de los "Sturnus Vulgaris", ahora encima no hay quien pueda por su ventana asomar ni la cabeza. Que bastinazo. El riesgo de morir picoteado, o mínimo meterse pa´dentro con un ojo saltado, es grande y preocupante. Como no manejan hambre las gaviotas...

Al parecer, unos días atrás Gumersindo se encontraba preparando una paella en su terraza, cuando de repente aterrizó en ella una moribunda gaviota. "¡¡ALBRICIAS!!", comentó sorprendigo Gumersindo; que viendo el panorama cogión un puñaito de gambas ya peladas y se las ofreció a la gaviota. "¿Y ahora como remato la paella yo?", culpando al final a su lindo gatito de haber acabado con la mejor parte del sofrito; haciendo incluso un montaje fotográfico que en las redes sociales compartió, con un primer plano de la achapapoteada gaviota, y un recortapegado al fondo del gatito con cara de picarón.

Gumer, picha; se notaba demasiado el "fotochop".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty