EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PROYECTA ENVIAR EMPLEADOS/AS A MARTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46629 Compartes

El nuevo Gobierno Municipal de la ciudad de Valencia, estudia la posibilidad de preparar empleados/as del Servicio de Calidad y Análisis Medioambiental, Contaminación Acústica y Playas, del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, para ser enviados/as al planeta Marte y poder analizar “in situ” las nuevas partículas percibidas en la última década en nuestra atmósfera.
El lanzamiento se efectuará con aquellos/as trabajadores/as seleccionados/as de dicho Servicio, siendo de carácter voluntario pero motivado por un incremento sustancial en sus retribuciones percibidas en concepto de “carrera profesional”.
Aquellos/as trabajadores/as interinos/as seleccionados/as con anterioridad al 1 de enero de 2005, al igual que el/la interino/a de larga duración, se dará por consolidada y estabilizada su plaza, ya fuera en Valencia o en Marte, indistintamente.
Único requisito indispensable para las candidaturas; “parlar en valencià”.
Este ambicioso Proyecto estará dotado presupuestariamente por la cantidad de 5.000.000 euros. El personal técnico de a bordo, estará equipado por la más alta tecnología; caja de herramientas (compuesta por diferente gama y variedad de llaves inglesas, destornilladores, tornillos, tuercas, sierras abre candados…), pinzas de arranque (para los posibles Smarts voladores), ordenadores portátiles con durabilidad de batería indefinida, así como precisos analizadores de partículas.
Todo ello para garantizar la mejor calidad del aire en nuestra ciudad de Valencia y ser pioneros en impulsar y proyectar un futuro mejor con nuestros/as mejores “Agentes/as Medioambientales Espaciales”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty