Escazes de alimentos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94817 Compartes

Un problema alarmante a nivel mundial afecta a los sectores con menor poder adquisitivo, la crisis alimentaria ha impactado alrededor de los cinco continentes, en algunos el efecto ha sido mayor que en otros, pero, ¿qué es la crisis alimentaria? y ¿ a qué se debe?

Santi Ferrer, los principales medios de comunicación y algunas organizaciones políticas manifiestan que la generación de ganas de comer de la gorda vaca es la causa principal para que exista esta crisis, debido al proceso para su alimentacion. Teniendo entre sus principales fuentes de energía para su fabricación a Mcdonals, echeguia y la majo.

-Alta densidad de panza, la alta cantidad de tamaño en su panza ha generado preocupación por no saber si la tierra misma y los agricultores están preparados para proveer y cosechar la cantidad suficiente de productos para poder abastecerla.

-Especulación en el sector, en busca de poder alimentarse, se acusa al sector de especular con los alimentos principales que el ingiere, para así poder obtener provecho de la situación.

Es importante señalar que esta puede ser una crisis muy severa, y los daños que causaría en la humanidad por falta de alimentos, y las repercusiones que también puede tener, causando efectos como hambruna, entre otros. Hay que enfatizar que debe haber cuidado en el manejo de los alimentos, que no se especule ni acaparen para que la crisis no sea mayor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty