Florentino Pérez cambia el nombre del Santiago Bernabéu

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89051 Compartes

Florentino Pérez nunca defrauda. El presidente del Real Madrid lleva semanas negociando en secreto con el Grupo Gallina Blanca su participación en el patrocinio del club blanco. Una vez acordado el contrato publicitario relativo a las elásticas del club merengue con la aerolínea qatarí Fly Emirates, y renovado el acuerdo con la casa de apuestas BWin para la publicidad estática del campo; el cabo suelto que le quedaba a Florentino por atar se corresponde al nombre del mítico estadio madridista.

En una serie de reuniones celebradas en las altas esferas del edificio de la empresa constructora ACS (propiedad de Florentino Pérez), tanto el Consejo Directivo del Grupo Gallina Blanca (representado en la persona del famoso cocinero Karlos Arguiñano) como la Junta Directiva del club blanco, han acordado el patrocinio del nombre del estadio anteriormente conocido como Santiago Bernabéu; pasándose a llamar "Gallina Blanca Castellana".

Este acuerdo será anunciado en próximas fechas, junto con la fecha en la que se celebrará la Asamblea General de Socios en la que debe ser refrendado dicho cambio. Fuentes de diversas peñas madridistas comunicadas por 12Minutos han comentado que ven difícil este cambio de nombre, y han calificado la actitud del presidente del Real Madrid como "estar a la sopa boba".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty