Renuncia Intendente de Santa Cruz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55101 Compartes

Jaqueado por las denuncias de robo de autopartes, de corrupción y mal manejo de fondos públicos, sumado a un largo enfrentamiento con el sindicato que reúne a los empleados municipales, en las horaa de la mañana se conoció que el intendente de 28 de noviembre, Hugo Garay, ha presentado su renuncia indeclinable al cargo.
El próximo ex-intendente llegó de la mano del peronismo, pero al no pertenecer al lineamiento de la gobernadora Alicia Kirchner, no ha recibido en tiempo y forma los fondos necesarios para calmar la creciente demanda de los trabajadores municipales, que durante este año han protagonizado distintas medidas de fuerza, incluyendo un corte en la ruta que une esa localidad con la vecina de Yacimientos Río Turbio.
El propio Garay manifestó que el principal problema que tiene y que le llevó a esta decisión, fue que la gente comparte noticias falsas por Internet porque el aire es gratis, demostrando que hay mucha gente muy poco civilizada para el uso de esta herramienta.
"No seré un obstáculo para el desarrollo de 28, si tengo que dar un paso al costado, lo daré", había manifestado hace menos de un mes a un medio local.
Se habré ahora el interrogante por la sucesión del cargo, el cual debería se subrogado por el presidente del Concejo Deliberante hasta que se llame a elecciones nuevamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty