UPAV DESAPARECE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51447 Compartes

El Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer dijo que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), creada durante la administración de Javier Duarte es un fraude.

“Es lamentable, son prácticas en donde frente a lo que estamos es un fraude a los jóvenes, en donde sin tener las acreditaciones correspondientes de la SEP, o sea, absolutamente de manera irregular e ilegal, empiezan a operar y a dar permisos”.

Entrevistado en Noticias MVS, Nuño afirmó que esta práctica será sancionada “en lo que nos corresponde en materia educativa pero esto posiblemente amerita sanciones más allá de las educativas, en un genérico estamos hablando de un fraude”, insistió.

El secretario de Educación afirmó que por la graveda del tema, se realizará un trabajo conjunto con autoridades de Veracruz “para que puedan revalidar los estudios que tienen, ahorita no tenemos una ruta a seguir, pero obviamente frente a esto, los estudiantes son víctimas, buscaremos apoyarlos para que puedan hacer alguna equivalencia y que revaliden o se les dé un reconocimiento a los que ya han estudiado”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty