¡Los Youtubers "Willyrex" y "Vegetta777" publican un Tweet confirmando su relación!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84852 Compartes

Esta noticia arrasó las redes sociales ayer a las 2:28 a.m. cuando el Youtuber Español Samuel De Luque, mas conocido como "Vegetta Gaymer", hizo un comunicado vía Twitter, informando a sus fans sobre su relación con su compañero de piso y amigo "TheWillyrex" el cual se llama Guillermo Diaz:

"@Vegetta777: Ninguno de los dos quería formar polémica, pero ambos decidimos que no podemos seguir ocultándolo. @WillyrexYT y yo somos pareja."

A su vez, Guillermo Diaz publico otro Tweet referente al tema:
"@WillyrexYT: Si. Estoy en pareja con @Vegetta777. No puedo creer que lo hayamos dicho. Esperamos tener su apoyo".

Sin embargo, la noticia no tuvo furor exactamente porque ambos fueran hombres (¡Ni de cerca!), si no porque muchos de los/las fans los emparejaban desde antes, ¡Vaya grata sorpresa se llevaron!

"Wigetta" no solo es el nombre de los libros que ambos escribieron (¡de los cuales ya hay 5 en el mercado!), si no que el nombre originalmente fue creado como mezcla de los nombres de ambos canales. Wigetta es el nombre de pareja que sus fans les otorgaron. Por eso se el hashtag WigettaEsReal arde en Twitter.

Pero entre toda la alegría, como era de esperarse, hay gente que no apoya la relación que mantienen estos dos Youtubers solo por el hecho de ser una homosexual. Pero ambos afirman que aunque sufran contantes agresiones por su inclinación sexual, ni se compara al cariño que reciben día a día.

"@Vegetta777: Realmente tenemos unos fans fabulosos. No me arrepiento de haberlo confesado, ustedes se lo merecían.", dijo el Youtuber.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty