Nueva moda pajillera se salda su primer herido en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49609 Compartes

Un viejoven asturiano ha resultado herido mientras llevaba a cabo una nueva práctica de auto-satisfacción, de las englobadas entre las prácticas de riesgo y que se está convirtiendo en moda gracias a las nuevas tecnologías.

La variante puesta en práctica, denominada "la cabraliega", conjuga alta velocidad de magreo con una experiencia postural innovadora y compleja, lo que la convierte en no apta para todos los públicos. "Todo parecía ir bien, hasta que se me fue de las manos", ha declarado a este medio el propio implicado.

"Resulta embarazoso, ya que yo mantengo como versión oficial que me he caído en el baño, como si fuera un viejo, pero en mi trabajo algunos/as compañeros/as ya se han interesado por participar en estos experimentos e incluso se han ofrecido a ayudarme durante mi convalecencia o limpiarme el sable".

No obstante, a pesar del contratiempo, el joven tiene decidido continuar con sus experimentos en este campo "estoy a punto de patentar algo muy fuerte" y asegura que "en unos años, todos los adolescentes conocerán mi nombre y llevarán estas prácticas a su rutina diaria. Goldmember es mi referente en la vida".

Esta nueva práctica ya se ha cobrado una victima en el Reino Unido, donde un joven murió al intentar realizarse una autofelación en la bañera. Según el Dr. Paricio, experto psicosexólogo de la Universidad de Talavera de la Reina, en esta fechas prenavideñas se produce un incremento de casos de viejovenes que acaban en los servicios de Urgencias por este tipo de prácticas, puestas de moda por el actor David Carradaine, tristemente fallecido.

"La mayoria de los casos se suavizarían con un poco de socialización por parte de los individuos" - recalca el Dr. Paricio -"Se trata de personas que se abstraen de la vida diaria buscando satisfacer su sexualidad con actos denominados autovejatorios, que en muchas casos buscan la propia autolesión. Son personas que se excitan con el uso de escayolas y férulas de inmovilización".

El gobierno ha habilitado un teléfono epsecial que no deja rastro en la factura telefónica para atender a posibles lesionados con estas nuevas prácticas, ante la posibilidad de que se convierta en viral.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty