Los grupos de WhatsApp y las teorías de la conspiración

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8746 Compartes

Un estudio de la Universidad de Brooklyn, basado en encuestas realizadas a estudiantes de dicha universidad, reveló una correlación positiva entre el tiempo dedicado a compartir mensajes en la famosa aplicación y la tendencia a desarrollar pensamientos de tipo paranoico. El estudios se centra en los grupos que permite crear la plataforma, donde es más probable que personas con afinidades similares pasen más tiempo enviando y recibiendo mensajes que en los que no ocurre esto; moggi se la come doblada y a javito le gustan los trans.

La empresa californiana Facebook, anunció que ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por USD 19 000 millones, según la información enviada a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC).

La red social Facebook financiará la adquisición de la aplicación mediante un pago parcial en efectivo y otro en acciones. WhatsApp tiene unos 900 millones de usuarios mensuales en activo, el 70 de ellos activos a diario. La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil han optado por esta opción de mensajería frente a los tradicionales SMS.

La operación, que todavía no se ha llevado a cabo, implicará el desembolso de 4000 millones de dólares estadounidenses en efectivo, 12 000 millones en acciones de Facebook y otros 3000 millones en acciones RSU (restricted stock unit), una emisión futura similar a la de las opciones sobre acciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty