!!NOTICIA DE FÍN DE AÑO!! !!DOÑA BLANCA EMBARAZADA!!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68002 Compartes

En las últimas horas del mes de Noviembre, para ser más precisos miércoles 30. Los habitantes del reino de "Real de Tultepec" lanzaron fuegos artificiales y campanas al aire por la gran noticia.
Resulta que el Rey Sergio Alejandro Jiménez Zacarías I envió un edicto a los reinos circundantes de, Ecatepec de Morelos, Villa Nicolás Romero y el lejano reino de Coahuila lo cual conmocionó a todos los habitantes de sus respectivos reinos.
Resulta que la gran noticia es que La Princesa "Doña Blanca está embarazada" y hay pruebas fidedignas que lo confirman, y por si quedaba alguna duda o incredulidad. Doña Blanca envió a los reinos "Evidencias".
Las felicitaciones a la feliz Pareja Doña Blanca y el Pricipe Sergio Alejandro Jiménez Piña II, no se hicieron esperar, el primero en sorprenderse fue el Conde-Nado Alonso Pantoja, del Reino de Ecatepec, quien ostenta el digno título de "El Gon", título dado por la reina Jacqueline, que aunque no dijo ninguna palabra como es costumbre y bien sabido por toda la monarquía, la cara de asombro que envió lo dijo todo y aunque nadie sabe leer las mentes, el mensaje fue claro, de "asombro" .Todos queremos creer que está feliz porque será tío.(Le hace falta ver más bax)

Enseguida llegaron las felicitaciones de la plebeya Araceli Jiménez quien no tiene título alguno pero que es muy conocida por todos como "La Miona", envió saludos y felicitaciones a los reyes y a los príncipes de Real de Tultepec.

La Princesa Edith del reino de Ecatepec de Morelos, quien también ostenta su muy digno título "La bonita", envió sus felicitaciones a los dignatarios con serpentinas, confeti pastelillos,globos, regalos y champagne, lastima que solo en fotografías, lo cual nos deja ver que es un poquito coda la canija.
Y aunque esto pareciera una competencia por ver quien era el primero en enviar felicitaciones a la feliz pareja, llegaron las felicitaciones de "Lady London de Ecatepec", que aunque fue muy parca, no se quedó atrás con sus felicitaciones.

Y el que no podía faltar es El patriarca "Willis" de Ecatepec, quien también ostenta un digno titulillo "Nene Carnicero "no ser la excepción al enviar felicitaciones a la pareja por la llegada del futuro "Principito" o "Princesita"
La más efusiva y expresiva fue la " Reina de Coahuila", del lejano Reino del Norte aunque el titulo suene un poco mafioso, nada que ver. Sus felicitaciones no se hicieron esperar, fue tanta su alegría que hasta de cabeza se puso.

Otro Conde-Nado, de quien por el momento desconocemos su reino, también envió felicitaciones a los afortunados príncipes, nada más y nada menos que Miguel Ángel el Primogénito. Quien por el momento se encuentra disfrutando del limpio aire de Pachuca, y no de vacaciones precisamente, sino trabajando como negro.

La que por el momento no ha enviado felicitaciones a los reyes y príncipes de "Real de Tultpec" es Carolina La Única quien también ostenta su digno titulillo " Reina de la Casa" y no las ha enviado, no porque no quiera, sino que se encuentra incomunicada, ya que en su reino hay demasiados vándalos y fue víctima de ellos, dándose los canijos tremendo agasajón y creo que desde ahí a Carolina la Única se le ve más contenta yo creo que por eso esta noticia pasó a segundo plano para ella.
Y por último, llegaron las felicitaciones del "Vicor" , quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones,( sin su muñeca) en el palacio de La Reina de Coahuila.

Unas felicitaciones demasiado tardías son las del Rey Felipe de la Prehistoria "Pillosaurio I"
quien se presentó en esta redacción a muy altas horas de la noche y no quería quedarse sin felicitar a la feliz pareja y lo hace por medio de este conducto.
Y finalmente las felicitaciones del neneurótico Dan, quien está Superarchirequetecontrafeliz, porque será tío.

Se rumora que a la Pincesa Doña Blanca se le vió un poco decaida en el gran banquete que realizó el Conde-Nado Alonso por su onomástico, quien solamente se dedicó a comer pura ensalada de lechuga, espinaca, jamón, queso y arándano, cosa rara en ella ya que esta alimentación no es la que ella acostumbra zambullir, porque es bien sabido que le entra duro a las fritangas con chile.
Otro evento al que asistió Doña Blanca y que se le vio bien repuesta fue el cumpleaños de Carolina la Única, en donde la vimos empacarle al mole con muchas ganas.

Y aunque esto parezca un cuento de hadas, es la puritita verdad, ya vimos que la Princesa Doña Blanca no tiene lombrices, ni gastritis, lo que hay es "Pastel en el horno" o sea chamaco.

Reportó para todos los reinos Araceli Jiménez "Señora Ara"

A pié de página mostramos fotografía de Doña Blanca y sus siete chamacos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty