FIESTA ILEGAL EN EL PUENTE BOEZA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86885 Compartes

La fiesta, que tuvo lugar en las inmediaciones del parque del JT, congregó a más de medio centenar de jóvenes. La policía de Ponferrada registró cerca de 60 llamadas quejándose del alto ruido.

La ciudad de Ponferrada vivió en la madrugada del 27 de agosto de 2016 un acontecimiento que tardará tiempo en olvidar. Los hechos ocurrieron en una finca anexa al parque ponferradino del JT conocida con el nombre de “La Chanica”. En dicho lugar, más de medio centenar de jóvenes se reunieron para celebrar una fiesta que con el transcurso de la noche, acabó por descontrolarse y que tuvo en vilo a todo el barrio del Puente Boeza.

Lo que parecía una simple reunión de amigos acabo convirtiéndose en un motivo de insomnio para una gran parte de los ciudadanos. La policía de la ciudad llegó a registrar más de 50 llamadas quejándose de un elevado ruido provocado por una fiesta. Las denuncias llegaron desde el barrio del Puente Boeza (barrio en el que está situada la finca) así como los barrios de La Borreca, San Antonio, Patricia, San Lorenzo e incluso desde la Plaza del Ayuntamiento, así como de la calle Ancha.

Ante las numerosas quejas, la Policía Municipal de la ciudad, desplazó en varias ocasiones a varias patrullas para verificar que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar de los hechos, la policía, que no daba crédito a lo que estaban viendo, invitó a los asistentes a parar la fiesta, así como pedir la pertinente documentación a los responsables. Hasta en tres ocasiones se desplazaron los agentes al lugar de los hechos, a lo largo de las cerca de 12 horas que duró la fiesta.

El jefe de la Polícia Municipal de Ponferrada declaró que “la música era tan fuerte que se escuchaba en gran parte de la Zona Alta de Ponferrada, no sabíamos de donde venía, parecía una orquesta, pero no era ninguna fiesta de barrio o pueblo cercano. Tenían casi 10000 wattios de sonido. Fueron decenas las llamadas recibidas de los vecinos que se registraron en nuestra centralita quejándose por el ruido”. Los asistentes, muchos de ellos venidos desde varios puntos de la geografía nacional, no daban crédito a lo que vivieron esa noche.

El promotor de la fiesta, y dueño de “La Chanica”, J.G.F.T., declaró que “Siempre lo hicimos por todo lo alto pero los 25 años es una edad especial, es el cuarto de siglo” nos cuenta entre risas. Varios de los organizadores comentaron que esta fiesta fue un acontecimiento irrepetible, “Sin duda, pasará a la historia”.

Varios de los asistentes a la fiesta (muchos de ellos venidos desde otros lugares) reconocieron que lo que vivieron les dejó sin palabras. “Yo no me creía que eso pudiera ser una finca y que eso fuera una fiesta privada. No parecía que se pudiera hacer algo así en una finca, parecía una discoteca”, declararon R.M.C. y H.C.A. dos de los invitados, atónitos a lo que veían.

Otra de las asistentes, A.P.P comentó, “Todo estaba muy bien montado y muy bien organizado. Flipé al ver todo aquello. Fue un auténtico espectáculo. Aún no me creo lo que viví esa noche” Los cerca de 60 asistentes al evento, recalcaron sus impresiones sobre el acontecimiento. “Nunca pensamos estar en una fiesta privada así”.

El dueño de la finca, J.G.F.T, declaró, “Era la última fiesta, queríamos hacer algo que nunca podamos olvidar y que sea recordado con el paso de los años, no sólo por nosotros, sino por todos aquellos que lo vivieron. Es algo que puede que no pase nunca más, un recuerdo para siempre. Queríamos despedirnos por todo lo alto y así lo hicimos”. Sin duda alguna, el acontecimiento será difícil de olvidar para los organizadores, así como para la policía y los vecinos de Ponferrada, que vivieron una noche que perdurará en la memoria.

No sabemos si el Puente Boeza volverá a tener una fiesta privada de estas características. Lo que si está claro es que, estos jóvenes, han marcado un antes y un después en el mundo de las fiestas privadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty