Los Mossos d'Esquadra detienen de madrugada en Mataró a 4 jóvenes que les vacilaban respondiendo con letras de canciones reggaetton

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55721 Compartes

Enrique Bullido- Libertad Digital

El pasado viernes por la madrugada, en la localidad costense de Mataró (Barcelona) 4 jóvenes de entre 19 y 23 años, fueron detenidos por una unidad de control de los Mossos d'Esquadra, que se encontraba realizando un control preventivo de alcohol y substancias estupefacientes a la salida de una conocida zona de ocio nocturno, ubicada en el barrio del Plá d'en Boet.

Al parecer, los peculiares atuendos utilizados por los jóvenes, alertaron a los agentes de la unidad, quienes procedieron posteriormente, a pedir la documentación de identidad pertinente a todos los
ocupantes del vehículo.

Los jóvenes, fueron finalmente detenidos al ser acusados por diferentes causas, como desacato a la autoridad y graves burlas respecto a las indicaciones y ordenes realizadas por los agentes.

El capítulo más surrealista vivido por los agentes, llegaría cuando los jóvenes decidieron contestar a las indicaciones policiales, con respuestas basadas en las letras de canciones de moda de reggaeton. De este modo, y según aparece en el informe policial respectivo, las frases más recurrentes, llegarían de la mano de los temas de artistas como: Alejandro Sanz, Nicky Jam, Ricky Martín, Shakira o Juan Magán.

Dos de los jóvenes, serían encontrados esposados en un antiguo motel, por parte de un cliente transexual quién, confesó haber presenciado como estos, fueron víctima de los juegos sexuales de uno de los agentes, amante conocido de la saga 50 sombras de Grey.

Los detenidos fueron reconocidos como P.E e I.S jugadores del primer equipo del CF Vilanova del Vallés. Los otros dos integrantes del vehículoy del mismo equipo P.V y A.C, volvieron a sus domicilios ebrios en una mítica bicicleta BH.


Mataró, Barcelona a 9 de Diciembre de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty