Álex Milian, técnico del CF Vilanova del Valles, cazado y condenado por falsificar su titulo oficial de entrenador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16846 Compartes

Eugenio Milla- Mundo Deportivo online

El juzgado de instrucción numero 4 de Barcelona, ha condenado a una pena de 4 años de prisión y una multa económica de 350.000€, a los diez implicados que configuraban la organización de una compleja trama de corrupción, cuyo principal objetivo era lucrarse a través de la falsificación del título oficial de entrenador de futbol en Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra, mediante la información ofrecida por un confidente, quién aseguraba conocer la identidad de una de las personas, que habría pagado hasta 6000 euros por hacerse con una replica falsificada del título de entrenador, realizó una minuciosa investigación que acabó confirmando las sospechas inciales de los agentes.

De esta manera, el pasado lunes los Mossos d'Esquadra, detuvieron a Don Álex Milian Montplet, actual técnico del primer equipo de futbol del CF Vilanova del Valles, quién después de la celebración de un juicio rápido, se declaró finalmente culpable de un delito de estafa, reconociendo al juez que nunca había realizado el curso de entrenador y que preparaba sus sesiones de entrenamiento, con los ejercicios que aparecían en las bolsas de Chetos y Bocabits, enfrentándose así a una pena de 2 años de prisión y 5 de inhabilitación deportiva.

Por otra parte, el acusado, fué objeto de dos denúncias más. La primera, la interpuso Don Marc Rodríguez Bolívar, -actual trabajador del técnico en su trabajo como gestor en el complejo deportivo de la Roca del Vallés- quién objetó ser sometido a duras torturas, explotación laboral y amenazas, durante su actual desempeño profesional.

Pero no sería la última denúncia que recibiría Don Álex Milian Montplet, quién también seria acusado por Don Ismael Quiñones Aranda, -actual jugador suyo en el CF Vilanova del Vallés- por maltrato singular y abandono de un servicio público. Ismael, esgrimió ante el juez que el técnico lo substituyó del terreno de juego, después de marcar el gol que daría la victoria a su equipo, porque estaba prohibido llegar al minuto 70 de partido sin ir 0 a 0 en el marcador. El futbolista barcelonés, añadió y aportó más detalles al caso, afirmando que Álex, al ver anotar a su equipo y ante la posibilidad de ganar el partido, protestó airadamente al árbitro, pidiéndole la anulación del gol e incluso, solicitando recurrir al arbitraje por vídeo para analizar la polémica jugada.

Después de la deliveración del tribunal y gracias al buen trabajo realizado por el abogado defensor, Don Rafael Abril Cardenas, quién podría haber sobornado al juez con caramelos de menta, y chicles Five, la pena fué finalmente reducida a 1 año de prisión y 6 meses de trabajos sociales, que el acusado decidió realizar como paseador de perros.

Vilanova del Vallés, Barcelona, a 5 de Diciembre de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty