Santi Bufí, presidente del CF Vilanova del Valles cierra el nombre para el nuevo estadio y se desmadra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17160 Compartes

Pedro Pica Piedra/ Looney Tunes digital

Santiago Bufí, presidente de la entidad vallesana, cerró el pasado martes un acuerdo histórico, que reportará grandes beneficios económicos a la entidad que actualmente preside. De este modo, el campo municipal de futbol de Vilanova del Valles, pasará a llamarse la próxima temporada, Desguaces la Cabaña Stadium y tendrá una capacidad para unos 15.000 espectadores.

El acuerdo se firmó para las próximas 10 temporadas, reportando así a las arcas del club, cerca de 1,5 millones de euros por temporada. La mejora en las instalaciones, conllevará un cambio de césped, incorporando césped de 4a generación con calefacción soterrada que mantendrá la superfície en perfectas condiciones, especialmente durante el duro y frío invierno. También se incorporará un carrito de hot dogs y hamburguesas, para esa gente asidua al bar que se encuentre habitualmente sin pan al pedir su bocadillo favorito. La novedad más destacada, será la incorporación de una cañería externa independiente que abastecerá de cerveza a los jugadores a través de un tirador situado en el vestuario del primer equipo.

Santiago Bufí, presidente del club, se mostró eufórico después del acuerdo alcanzado y por ello, prometió a los jugadores del primer equipo una prima de 20€ por jugador, en caso de ganar este próximo domingo a un rival directo por el play off de ascenso, el conjunto barcelonés del UD Parc. El mandatario vilanovense, quiere que este domingo la Bombonera gualdinegra, esté en plena ebullición y sea una olla a presión para el rival.

Los jugadores, por su parte, han aceptado el nuevo reto del presi, quien ha prometido a la plantilla que si ganan de forma consecutiva a sus 5 siguientes rivales: Parc, Sant Celoni, Santa Eulalia, Parets y Lourdes, el club pagará un viaje a las islas griegas a la plantilla a final de temporada.

Abelardo Lopez, vicepresidente y tesorero del club, afirmó al respecto y con rotundidad: "El club goza de una salud económica envidiable y nos podemos permitir esto y mucho más, que n'aprenguin".

El CF Vilanova del Valles va viento en popa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty