KAODE ROMPE TODOS LOS RECORDS !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78883 Compartes

El graffitero "Kaode" se consagro como campeón nacional de la Redbull batalla de graffiti 2016 , tras vencer en la final al actual campeón y bicampeón "Skrone". Así "Kaode" se convierte en el primer campeón en pasar todas las rondas por decisión unanime , el primer campeón en 2 paises diferentes Colombia 2012 y Chile 2016 , el primer campeón de una región del norte.
Es su cuarta participación en este torneo (en Chile), con tan solo 13 años de edad alcanzo el tercer lugar , a los 15 y 16 años de edad alcanzo el segundo lugar , con polemicas decisiones del jurado , y el 2012 se consagro como campeón en Colombia , luego dejo de competir , hasta su regreso este 2016.
Una anecdota es que unos dias antes de la competencia (04 de Dic) sufrio un accidente en auto que casi le costo la vida , pero cuando le preguntaron como se sentia esta fue su respuesta...
" me siento mejor que nunca " , porque ? "Porque lo que no te mata , te hace mas fuerte"
Se podría decir que "Kaode" regreso de la muerte para convertirse en Campeón , los jueces creen que podriamos estar frente al Campeón Internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty