Kaode Rompe todos los Records !!! Chile tiene un nuevo Campeón !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79427 Compartes

El graffitero Brayan Leyton a.k.a. Kaode , se consagro como campeón de la Redbull batalla de graffiti 2016 , al derrotar en la final a Oscar Galaz a.k.a. Skronne actual campeón y bicampeón de Redbull Chile , rompiendo mas de un record. Kaode se convierte en el primer campeón en 2 paises diferentes Colombia 2012 y Chile 2016 , el primer campeón en pasar cada ronda por decisión unanime , el primer campeón proveniente del norte.
Es su cuarta participacion en este torneo (en Chile) , con solo 13 años de edad alcanzo el tercer lugar a nivel nacional , a los 15 y 16 años logro el segundo lugar con polemicas decisiones del jurado , en Colombia se consagro como campeón el año 2012 , y luego desaparecio de las competencias hasta su regreso este año.
Unos dias antes de la competencia (04 de Dic) sufre un accidente automovilistico que deberia haberle costado la vida , pero al parecer no le afecto en lo mas minimo , cuando le preguntaron esta fue su respuesta...
Entrevistador: como te sientes despues del accidente...?
Kaode: mejor que nunca !
Entrevistador: porque ? , si estubiste a punto de morir...
Kaode: si amigo estube a punto de morir , pero lo que no te mata , te hace mas fuerte...
Podriamos decir que kaode volvio de la muerte para convertirse en campeón , el presidente del jurado Miguel Portugal (España) tambien tubo palabras para él , es íncreible como pinta ese muchacho , fluye como el agua , le sale natural , en la final pude ver las 2 escuelas competir , Skronne viene de una familia de artistas y pintores , desde pequeño su papá le enseño a dibujar a pintar , lo matriculo en cursos de artes visuales y dibujo , tiene estudios de diseño grafico y actualmente esta terminando su carrera de profesor de arte , y Kaode bueno él todo lo aprendido se lo gano en el barrio , la experiencia fue su maestra , un artista autodidacta , comparar a los dos , es como comparar a Tupac (Kaode) con Justin Bieber (Skronne) , uno nacio con esto en la sangre , y desarrollo su nivel solo , y al otro le enseñaron desde pequeño y lo apoyaron hasta lograr el exito. Kaode en la final se arriesgo pintando agua , una tecnica que para pintar con pinceles y oleo , tarda años y años de practica y dedicación , un cuadro de agua se demora entre 3 y 7 dias (dependiendo del tamaño) en terminarlo , Kaode lo termino en 7 horas sin tener una foto de referencia , ni un boceto previo , con pintura en spray que es mucho mas dificil de controlar que un pincel , este chaval es de otro planeta , espero no equivocarme , creo que estamos frente al próximo campeón internacional.
Kaode:
"excepto por el día en que nacio mi hijo , y el 07 de Diciembre de 2015 , este es el mejor día de toda mi vida "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty