Extraños avistamientos mantienen a las autoridades chilenas en alerta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53706 Compartes

Chile cuenta con una combinación única de condiciones, tanto climáticas como geografías, lo que le permite ofrecer la mayor cantidad de noches despejadas al año en el planeta y por lo que se considera al desierto de Atacama el mejor sitio para observar el firmamento en la tierra.
Debido a eso, no es extraño que un gran porcentaje de los descubrimientos en esta área provengan de los centros presentes en el angosto país al sur del mundo; entre ellos cabe destacar el Atacama Large Millimeter Array (ALMA), considerado hasta la fecha el mayor proyecto astronómico del mundo.

Sin embargo, la preocupación proviene de los avistamientos efectuados en una pequeña zona aislada, habitada por apenas 1500 personas; El pueblito del Ocaso. Desde allí, sin ninguna clase de preparación previa o equipos especializados, unos asustados pobladores aseguran que sus cielos se han visto invadidos por lo que aparentan ser fetos gigantes.

Las constantes denuncias llevó a la realización de investigaciones exhaustivas, que se han llevado acabo en la zona por parte de la más selecta élite de expertos, y que han terminado por confirmar los relatos. Se barajan diversas teorías respecto de la naturaleza del fenómeno y las opiniones parecen muy dividida, no obstante, nadie puede negar el hito histórico que representa para la ciencia.
Las autoridades llaman a la calma e insisten en refutar los llamados a una evacuación temprana de las zonas cercanas, asegurando que se cuentan con los mejores expertos a nivel mundial para aborda la situación y que la principal preocupación siempre va a ser el bienestar de la población.
Al parecer es necesario aprender a vivir con esta nueva información hasta que se llegue a un consenso definitivo entre la comunidad científica, mas de cualquier forma plantea la interrogante respecto de qué clase de compañía tenemos en el universo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty