Desaparecidos los hijos de Elizabeth. Quiere que se los devuelvan

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14662 Compartes

Anoche una mujer se encontraba desesperada porque algo había perdido. Comenzó por los pasajes, terminando por gritarle a un grupo de señores que se encontraban en el lugar. "Devuélvanme a mis hijos" era lo único que podía decir. Ella a pesar de ser algo conocida en el barrio, nunca supieron que tuviese hijos. Hemos entrevistado a uno de los residentes por más información.

"Sí, de la nada salió gritando que quería que le devolviesen a sus hijos, pero no estoy seguro si los tuviese, yo creo que sí, porque tenía un bebé en sus brazos, aunque ¿quiere que le sea sincero? Creo que se los quitaron porque no era muy amable que digamos. Fíjese que pasó el rato y le dio golpes a su hijo chico, ¿será que el papá se los quiso llevar de ella?"

¿Qué habrá pasado con los hijos de Elizabeth? ¿Algún día se los devolverán? Quisimos hacerle una entrevista a ella para contarnos su versión de la historia, pero no al encontramos. Si el caballero estuviese equivocado, esperamos de verdad que encuentre a sus hijos. Las redes sociales ya se han puesto en marcha para hacer un evento en búsqueda de los menores y para que al fin se puedan reunir con su madre, una madre desesperada para tenerlos con ella nuevamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty