Ourense contará con un segundo CENIT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31693 Compartes

Ourense contará con un segundo Centro de Innovación Tecnológica. La filial de IBM apuesta por Ourense como núcleo tecnológico en Galicia. Según palabras de Jacobo Altuna, responsable de estrategia del área noroeste de la compañía "Esta decisión afianza aún más la alianza entre ViewNext y la ciudad".

"Hemos elegido el Veintiún por su proximidad con la universidad y para fortalecer aún mas el vinculo que tenemos con la institución. El motor de ViewNext son sus trabajadores, y es por ello que necesitábamos aproximarnos a los futuros profesionales. La decisión ya estaba tomada, faltaba elegir el lugar."

El centro se comenzará a preparar en los próximos meses y se ubicará en el antiguo edificio de Palo Alto.

Desde que aterrizase en la ciudad en 2009 (llegó con el nombre de INSA) son centenares los profesionales que han pasado por la plantilla de la compañía. El centro actual se ubica en el polígono de Pereiro de Aguiar y cuenta con cerca de 200 profesionales, la mayoría titulados en ingeniería informática o FP.

La empresa se dedica principalmente al outsourcing. La actividad consiste en externalizar el mantenimiento y los nuevos desarrollos de el área informática de las empresas.

El centro se comenzará a preparar en los próximos meses y se ubicará en el antiguo edificio de tabacalera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty