El amor de los fans

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95171 Compartes

Los fans de naduki koujima trancaron las calles de tokyo y dijeron que no iban a dejar esto hasta que naduki koujima volviera.

Alguno mangaka tambien estan es esa revelaron la empresa paro ayer , ellos le dan al emperador 72 horas para hace que vuelva o sino van a tumbar a tokyo .

Miyuki abe ella era la mejor amiga que tenia naduki koujima en la empresa y dijo que va a cancela la 2 temporada de super lovers y shungiku nakamura tambien va a cancela la cuarta temporada de junjou romantica y la tercera de sekaiichi hatsukoi a si lo que la esperaban ya no la van a ve.

El emperador intento comunicarse con naduki koujima pero no pudo todavia queda un dia para convencerla , los mangaka se estan revelando con el emperador .

Takumi matsumoto dejo la empresa igual que lo otros empleados para apoyar a los fans de naduki koujima .

En esto momento tokyo es un caos por la mangaka naduki koujima los fans piden que vuelva que pasara si no vuelve naduki koujima que pasara con tokyo .

Natalia rios vuelve a trabajar todo tokyo extrañan tus historias .

Akira dice que naduki koujima o natalia rios renuncio por la presion del trabajo .

Pero natsume iori dice que es por culpa de sus enamorados por que no la dejaban tranquila ni por ningun momento fue por eso que renuncio .

Despues que natsume iori hablo akira nakamura , makoto nanase ,nakajima yuto y chinen yuri lo callaron de un solo grito .

Por eso debes ayudarnos a convencer a naduki koujima si tanto le gusta el anime chicos de todo el mundo ayudenos convencela ella es la 2 mejor mangaka el yaoi .

Se lo agradecemos si nos ayuda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty