TORBE MUERE RODANDO UN BUKKAKE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18491 Compartes

El famoso actor de cine para adultos Ignacio Allende ha muerto este domingo 18 de diciembre mientras rodaba un bukkake. Su nueva estrella de cine, la actriz porno "Jenny mamotes" rodaba un nuevo bukakke de una manera que jamás se ha visto. Torbe ha querido innovar en esta práctica guardando mucho secretismo sobre el asunto, quería inventar el Hyper Bukkake,asi es como el señor Ignacio le llamaba a su nueva obra.

Por lo que se oye el nuevo Bukkake ha sido el mejor de todos los tiempos, sus fans están muy apenados porque nunca saldrá a la luz. Al acabar de rodar Torbe fue a besar a su actriz muy efórico por la escena tan perfecta que acababan de rodar, con tanta mala suerte que resbaló con semen reciente del suelo y cayo de espaldas golpeando la cabeza con el suelo. El golpe le ha producido daños irreparables en el cráneo y ha fallecido a las 15:45 de esta tarde.

No sabemos mucho más de esta catástrofe ni sabremos si se seguirán subiendo más bukkakes a la pagina de putalocura. Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty