Cilita no es de Maduro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76647 Compartes

Desde que es presidente de Venezuela a Nicolás Maduro siempre lo ha acompañado su esposa Cilia Flórez en todas sus presentaciones, por lo general callada o sonriente cuando este hace cualquier tipo de reseña musical o jocosa. A pesar de que Maduro ha manifestado que es feliz con ella y que realizan muchas tareas cotidianas juntos, como la preparación de las arepas o ver peliculas desde la madrugada; lo cierto es que son cada vez más los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la primera dama.

En la ciudad de Caracas aseguran que ella tiene encuentros frecuentes con su exesposo, Walter Gavina, quien dirige la fundación Misión Negra Hipólita. Incluso existen algunos rumores de propiedades de ambos en Panamá, país al que se mudarán ante un eventual derricamiento del gobierno del primer mandatario de Venezuela.

Los rumores que más sorprenden es que esta uniòn es simplemente un montaje para que Gavina ayude a Maduro no solo en la fundación sino también a realizar trabajo de manera "extralegal" sobre algunos trabajadores.

Al menos para quienes vemos en pantalla al presidente y a la primera dama, se nos hace un poco raro de que el primero no cuide su figura y haya aumentado varios kilos de más en los últimos meses, mientras que Cilita si que le gusta cuidarse. Esto no es concluyente, pero algo nos tiene que indicar.

Amanecerá y veremos, tal vez de muchas cosas se entere la sociedad venezolana cuando haya cambio de gobierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty