No es no. Salvo en Malaga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59375 Compartes

La información en internet, pocas veces es veraz y de fuentes fiables. Es usual encontrarse noticias que nos proporcionan datos estimados de estudios propios o que directamente afirman hechos sin demostrar.
Por lo cual, hemos desarrollado un exhaustivo estudio en el cual ponemos en evidencia, las diferencias informativas de diferentes noticias feministas, tema viral y popular desde hace un tiempo, no para demostrar cual es verdadera y cual es falsa, si no para evidenciar la falsedad de la información y la tendencia actual de malversar sobre cualquier tema.
Hace pocos días en Malaga quedaron todos consternados, una joven acuso a otros 5 jóvenes de una múltiple violación. La noticia se hizo viral y en pocas horas una gran cantidad de noticias en defensa de la joven salieron a la luz en internet, diferentes periódicos oficiales, periódicos no oficiales, blogs y diferentes plataformas informativas desprendían humo, hasta que, después de varios días, la joven confeso que se lo había inventado.
En ese momento, internet comenzó a hervir de nuevo, pero esta vez fue al contrario, las noticias acusaban a la joven y defendian a los 5 muchachos.
Para la chica y los 5 jovenes, hay una gran diferencia en lo que la sentencia dictamine, para internet, no.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty