Universidades Públicas Presentan Anomalías que Inciden en el Pensamiento de sus Estudiantes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7201 Compartes

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Busto Orozco demostró que los estudiantes de las universidades públicas están siendo obligados a leer de manera exhaustiva y analítica. Esta práctica está siendo investigada por diputados honorables y de renombre que pretenden ponerle un freno a esta vergonzosa situación que ha sido considerada por algunos como ilegal e inmoral.

El diputado Orto Quevara afirma que llegará hasta las últimas consecuencias ya que no es recomendable para el país que los estudiantes aprendan a pensar por sí mismos y a formarse criterios propios basados en un razonamiento concienzudo. Los diputados del bloque cristiano propusieron un proyecto de ley ––de la mano con la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión––que haría obligatoria la materia de religión en todas las universidades del país.

El proyecto pretende eliminar los estudios generales y reemplazarlos por un bloque de 5 materias de religión, que iniciaría con el curso religion for dummies o religión para principiantes. La idea es que los estudiantes tengan la oportunidad de recobrar la fe y empoderarse por medio de sus creencias religiosas que frecuentemente se ponen en entredicho por los que intentan razonar más allá de la fe ciega. La lectura de otros libros afecta negativamente la percepción del mundo que tienen los estudiantes. "La biblia de la mano con la religión y el fanatismo por el contrario incentivan la fe ciega y le permite al estudiantado razonar de forma crítica pero sin cruzar la línea entre los aceptable y lo censurable" declaró Busto Orozco.

Por el momento el proyecto se encuentra estancado ya que los diputados intentan inventar una nueva religión que reúna las condiciones necesarias para que sea tan genérica y atractiva como sea posible. El presidente hace un llamado a estas universidades para que incentiven la investigación desde un punto de vista más relajado.

A propósito de este tema, recientemente un estudiante presentó un recurso de amparo para que se fomente el uso de páginas como El Rincón del Vago, Wikipedia, Monografías.com, y además que se estimule el uso de páginas de periódicos confiables como la Prenda Libre, La Nazión, y noticieros prestigiosos como Tel E-noticias.

El estudio concluyó que la carga académica en las universidades públicas debe equipararse con la de las universidades privadas para así fomentar una competencia sana en el mercado laboral y evitar de paso la insubordinación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty