Jonás Gonzalez deja la ACP para liderar la nueva IU

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43286 Compartes

El que fuera candidato a la alcaldia portuense por Izquierda Unida (IU) y que actualmente ejerce como concejal de este municipio por la Asamblea Cuidadana Portuense (ACP) ha comunicado la intencion de encabezar la candidatura de IU en el municipio morteño para 2019 con la que denomina "la nueva IU".
González asume este reto por "una cuestion de responsabilidad y sentido común". Ademas considera estar "dispuesto a trabajar para formar una nueva asamblea que compense las traiciones que ha habido de la militancia marchandose Podemos". Jonás destaca que ha hablado con Manolo, antiguo militante de esta asamblea, para "recuperar el proyecto" y "volver a las calles" eso que, a su juicio, ha perdido la izquierda.
González cree que el momento de Izquierda Unida está por llegar a pesar de las debilidades mostradas por el coordinador general, Alberto Garzón, y considera que el ejemplo de Zamora es su referente.
Por último el concejal no se ha querido pronunciar sobre el caso de Ángel Pérez y Moral Santín, pero ha querido destacar que "la politica no tiene memoria y la gente se olvida de las cosas buenas por cometer un error humano". "Cualquiera puede equivocarse de tarjeta con la que acudir al cajero automatico" finaliza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty