A 15 años del golpe del 2001, Macri se reunio con De la Rúa en casa rosada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52094 Compartes

En dicho acto, el renunciante presidente que abandonó la casa de Gobierno en helicóptero, vaticinó un panorama difícil para el país luego de las elecciones, al analizar que el Gobierno "deja muchos vencimientos", situación que dijo hacerle recordar a 1999, cuando asumió como jefe de Estado.

Días atrás, De la Rúa había manifestado su beneplácito sobre el acuerdo que sellaron Macri con el radical preferido por el establishment, Ernesto Sanz, de cara a los comicios.

El acuerdo electoral sellado entre el PRO y el radicalismo "no debe asustar" ya que con el mismo “simplemente se unen fuerzas” entendiendo que “en la dispersión no se construye”, sostuvo por entonces el exmandatario nacional.

La simpatía de De la Rúa para con Macri no sería de extrañar, si se tiene en cuenta que el radical fue quien durante su gestión convocó a Domingo Felipe Cavallo para encabezar la cartera de Economía. Hoy, casualidad o no, el creador del corralito impulsa la candidatura nacional del alcalde porteño y expresidente de Boca Juniors.

En tal sentido el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, sostuvo ayer: "Macri me hace acordar mucho al factor (Fernando) De la Rúa (en alusión al expresidente). El país no es la Capital Federal, a uno lo alarma cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi y Patricia Bullrich.

"A lo mejor -agregó Máximo- la gente quiere ese candidato pero no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país”, advirtió.

No obstante, el ex mandatario aliancista evitó pronunciarse sobre las afirmaciones del hijo de Cristina y Néstor Kirchner.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty