AMPLIACIÓN: Cofirman mellizos varones de Tota

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87071 Compartes

Gran impacto generó en el mundo -y sobre todo en la Pevas- las filtraciones de las primeras imágenes de los dos mellizos de Mercedes González Pinedo, más conocida como la "Tota". El primero en soltar la bomba fue Sebastián, según la BBC. A los pocos minutos, unos de los influenciadores más importantes de la actualidad, Emilio, ya tenía una foto de los mellizos en su poder. «Mis chacales están trabajando arduamente. Es cuestión de segundos para que esto sea viral», declaró a CNN en español.

Sin embargo, nadie imaginaría que sería una de las hermanas de Tota la que se llevaría el protagonismo de la situación. Dorian Gonzales, llamada "Lleny" por sus colegas y "Doriancita" por su tía María, se encargó de filtrar la mayoría de fotos en WhatsApp. «Yo no sé, yo solo enviaba para que la familia se entere», manifestó en conferencia de prensa.

La noticia fue tan comentada en redes sociales que llegó a ser TT worldwide. Así mismo, el conjunto de imágenes es número 1 en iTunes en más de 800 países y se estima que debute la próxima semana en el Billboard 200.

Al final del día, se rumoreaba que Carla estuvo celebrando por adelantado esta confirmación del sexo de los mellizos. «Estoy waska», le dijo a un reportero de Amor Amor Amor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty