¿Estás en Pareja? Prestá atención... Estás son las 7 señales de que tu relación está en problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28381 Compartes

Te explicamos los síntomas de que algo malo está pasando en tu relación, y que probablemente señale, que uno de los dos está saliendo con otra persona.

Distanciamiento: Ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, pero no por que lo hayan acordado, sólo de repente se alejaron y no es por la cantidad de salidas si no la calidad de estas. Si tu pareja no da explicaciones de que hay una razón oculta entonces debemos de preocuparnos.

Demasiada privacidad: Hay que respetar la privacidad de la pareja y que cada uno tenga su espacio. Pero, a veces, el simple hecho de que no cuente lo que hizo o que evite decirte cosas y esconda su celular son síntomas de engaño.

Se inventa toda una novela para justificarse: Sus historia no son coherentes, hace cosas poco coherentes o cosas que antes ni siquiera le gustaban, puede también contradecirse en que primero te contó una versión y después la cambió.Entonces es momento de sospechar de que está mintiendo.

Ya no hay complicidad ni química: Ya no hay diversión ni sensación de ‘estar conectados’ cuando se ven, si se ven o no ya les da igual. Esta es señal de que la complicidad se terminó y que es momento de solucionarlo sí o sí, sino no hay futuro.

Evade resolver los problemas de pareja y charlas serias: Las conversaciones de parejas llegan a ser informales, pero también hay planes, deseos que van dentro de esas charlas con más seriedad. Si le contás cosas que te molesten de él/ella y su respuesta es apatíca y cero interés al respecto. Te está mandando mensaje indirecto de que no hay interés de cambiar o mejorar la relación.

Contacto físico nulo: Te besa en la mejilla y no en los labios, se volvió más fría la relación, se despiden rápido, disminuyeron las muestras de cariño y sus encuentros amorosos o sexuales ya no existen, sientes esa inseguridad a su lado y para todo hay un mensaje esquivo. Sientes que está a tu lado a la fuerza.

Cambio sus hábitos de la noche a la mañana: Crecer y mejorar siempre es bueno y cambiar malos hábitos o empezar a hacer cosas nuevas siempre es bueno pero todo cambio debe de ser paulatino y basado en gustos e intereses de la persona. Pero si por ejemplo tu pareja odiaba el Tenis y ahora de un día a otro lo ama quiere decir que algo raro pasa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty