La gargola de la catedral de San Clemente es en realidad un borracho

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42915 Compartes

La famosa estatua gargola de la catedral de San Clemente ha resultada no ser lo que parecia. La primera persona en darse cuenta de que pasaba algo extraño con la estatua fué el sacristan Don Miguel, que vio como a la estatua se le movian los parpados. El hombre, muy asustado declaró: "pensé que era cosa del diablo y sali corriendo a buscar al padre Carras, cuando volví, la estatua había desaparecido.
Para sorpresa de todo el mundo la estatua era en realidad una persona, concretamente Diego Ferrer Martínez, joven zaragozano que se habia quedado en esa posición por pura comodidad, según admitió a nuestra redacción. Se estaba bebiendo un katxi de kalimotxo y se quedo así por puro placer. Al pasar el tiempo a Diego le apeteció seguir bebiendo y al darse cuenta de que no quedaba bebida en su katxi, decidió que era buen momento para moverse.
La famosa gargola ya no se encuentra en su cornisa abitual, pero Diego ha prometido que volvera a, posar como.una estatua en San Clemente los primeros domingos de mes para que los turistas piedan volver a hacerse fotos con la famosa estatua.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty