La OMS prohíbe jugar a pádel por ser demasiado adictivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63405 Compartes

La práctica de este deporte está ahora penado por la ley. El tacto de la pala de pádel, el ruido de ésta golpeando la pelota y la más peligrosa y adictiva de las sensaciones, ganar; están ahora prohibidos por la OMS.

Numerosos expertos afirman que "se trata de un deporte excesivamente adictivo y que cada vez resulta más atractivo a edades más tempranas. Se han reportado incluso casos entre nuestra ciudadanía de adolescentes jugando al pádel".

Un estudio confirma que el amor al pádel está superando al de la pareja. Siendo el causante así de numerosas separaciones y divorcios. Algunos testigos aseguran que todo empezó con un inocente “como siga jugando tanto a pádel mi mujer me deja”, y terminaron perdiendo el control de tanta diversión hasta acabar con el amor de sus parejas.

Para saber si ya eres un adicto al pádel, sólo tienes que comprobar los efectos secundarios que se nombran a continuación. Si al practicar el ahora prohibido deporte de raqueta cumples con la siguiente descripción, lo lamentamos, ya es demasiado tarde para ti.

- Diversión excesiva. No poder parar de pensar en estrategias deportivas sin importar donde estés. En la ducha, en el trabajo, mientras duermes, mientras juegas o mientras finges escuchar lo que tu pareja te dice.

- Sólo puedes hablar de pádel. Y si no se está hablando de pádel en ese momento sientes ansiedad, se te acelera corazón y gotas de sudor frío recorren tu nuca. Hasta que finalmente, sacas el tema y un sentimiento de alivio te invade.

- Juegas, juegas y juegas. Tienes cambios de humor y comportamiento cuando llevas días sin jugar.

- Ganar es tu obsesión, en especial si juegas con tus amigos y/o familia. Sólo puedes pensar en puntuaciones, juegos, sets, etc.

Se desconoce cuál va a ser la reacción de los popularmente denominados "pádelfans" ante la inesperada prohibición de la OMS. Seguiremos informando según avance la jornada.

A.G.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty