Dos jóvenes de Nabón fallecen mientras disfrutaban de las vacaciones en Santa Cruz Galápagos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55197 Compartes

A eso de las 10:00 horas de este jueves, Policías de Puerto Santa Cruz recibió información respecto del accidente, un joven de 22 años de edad Holger Sagbay, quien provenía de Shiña de Cantón Nabón, quien se habría lanzado a las aguas para recuperar un bote que era arrastrado por la corriente, momento en que se perdió su rastro.
Esta situación, permitió que de inmediato se activara un operativo de búsqueda, el que hasta el cierre de esta edición aún no daba resultados “aproximadamente a las 22 horas de este jueves. Policias de Puerto Santa Cruz recibió un llamado en el cual se comunicaba que una persona había tenido un accidente en el lago de Santa Cruz, ante esto personal nuestro hizo las primeras averiguaciones”, indicaba el Jefe del Retén de Puerto Santa Cruz, el Suboficial Mayor Elías González quien se comunicó con sus familiares y allegados al difunto.
Policías explicó que el joven y otro guía, acompañaban a dos turistas en una expedición, desembarcando cerca de las 13:00 horas, momento en que uno de los botes de escapa de sus amarras y comienza a ser arrastrado por la corriente, es ahí cuando el joven turista identificado como Milton Morocho alias (Pajaro) se lanza a las aguas en la búsqueda del compañero Holger Sagbay, alias (Holger Zack) no regresando más a las orillas de lago Santa Cruz.
“Constatamos que durante la mañana salió un grupo de personas desde el Puerto surgieron los cuales dos eran turistas y las otras dos personas guías turísticos y cuando llegan al lago Santa Cruz desembarcan y se percatan que uno de los botes era arrastrado por las aguas, situación que hizo reaccionar al joven de 22 años y se lanza a las frías aguas no logrando el cometido, por lo que hasta este momento aún se encuentra fallecido quien deja en orfandad dos niños menores de edad”.
Al cierre de esta edición, personal del GOE y policías tuvieron contacto con los familiares de Milton Morocho, y comentaron que estaba de vacaciones por el arduo trabajo musical que lleva desde años atrás como solista FRANK MELINTON, quien tuvo éxito en el 2009 con su tema MIGRANTE LATINO, familiares y allegados lloran por su partida de los dos jóvenes que viajaron a Galápagos para sus vacaciones quienes nuca pensaron acabar sus vidas en una tragedia fatal. Redacción: Ecuavisa RCM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty