¡Asombroso! Asi luce Chiquidracula 47 años despues.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50033 Compartes

En 1983 se daba inicio a uno de los programas infantiles de la television Mexicana, "Chiquilladas". A pesar de que el show estaba plagado de muchas estrellas infantiles, uno de sus pricipales y mas exitosos protagonistas era el pequeño y elegante vampiro Chiquidracula. El niño chupasangre gozaba de una fama sin igual en toda latinoamerica, pero no todas las estrellas brillan para siempre.

Hace algunas semanas nuestro equipo se topo con el actor en un juzgado capitalino y asi luce ahora. Cambio lo rojo de la sangre por lo rojo de los cigarros Marlboro, ahora en lugar de convertirse en vampiro anhela con ser un Alacran para meterse hasta el fondo del Mezcal del mismo nombre, ha cambiado la niñez por la tercera edad, el cutis de porcelana por una barba de candado como las que usan los protagonistas de las series de narcotraficantes y las miles de fans se han convertido en miles de pesos que ahora gasta en sexoservidores y secretarias.
Nos comenta que a pesar de estar soltero existe una luz en su corazon llamada Tere, nos cuenta que se conocieron en el departamento de notificaciones del Poder Judicial, mientras Tere mecanografiaba un aviso de deel actor tropezo con su escritorio y fue amor a primera vista. "Solo nos vemos los lunes y jueves que son los dias que me toca ir a su area, pero pronto planeo invitarla a algun arresto, sentencia o inclusive una notificacion de amparo" nos platica el señor actor.

No todo ha sido glamour y gloria para el actor de 58 años, nos platico que ha tenido riñas con sus amigos inclusive llamandolos mujeriegos y exhibiendo sus trapitos al sol frente a sus parejas.
El actor llama a esta nueva etapa de su vida "Shadow". "No busca dinero ni poder solo caos, se come a sus victimas y es inmune a cualquier razonamiento" nos dice el actor haciendo comparativo de "Shadow" con villanos de la talla del Guason, Hannibal y AMLO.

De vampiro a fantasma que aterroriza a conocidos, amigos e incluso familiares.¡dinos que opinas!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty