Taeyeon (SNSD) no se da por rendida y sigue buscando a su ¡HERMANA PERDIDA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24201 Compartes

La Cantante y modelo Kim Taeyeon, conocida por ser una de las integrantes más resaltantes de Girl's Generation de S.M. entertainment, revela el porqué de su desaparición de pantallas en el mes de Noviembre de este año.
La joven cantante Taeyeon reveló para un portal de KBS el porqué no se presentó en varios programas de TV, entrevistas y programas musicales luego de su exitoso Come Back con su nuevo sensillo "11 11" el 1 de Noviembre; ella respondió lo siguiente:
"Algunos no lo saben pero es un problema muy personal. Sin embargo debo pedir disculpas a mis fans por no presentarme durante el mes de Noviembre, y es que yo tengo una hermana menor a la cual sigo buscando y me di un tiempo especial para poder seguir en ello."
También explicó más detalles personales de esta reveladora noticia, como que en realidad es su "media hermana" y era hija de su padre y que fueron separadas cuando ella tenía 7 años de edad y su hermana recién había nacido.
"Solo tengo recuerdos de ella cuando aún era una bebé recién nacida. Mis padres se habían divorciado cuando tenía 6 años y me fui a vivir con mi madre en Seúl. Luego de un año mi padre me llevó a conocer a mi nueva hermana, pero lamentablemente la vida no nos dio más tiempo de conocernos y se fue junto a el a Estados Unidos, donde se que vivían en el estado de Nevada, probablemente en las Vegas, luego no volví a saber más." Aseguró la cantante.
Fuentes cercanas comentan que la media hermana de "TaeTae" actualmente podría estar vieviendo en Sudamérica, que actualmente tiene 20 años y estudia para ser médico.
Taeyeon ha vuelto de su descanso para hacer su presentación en los "SBS Gayo daejun" hoy 26 de Diciembre; aún no ha dado más noticias, pero esperemos que todo salga bien para ella y pueda reencontrarse con su querida hermana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty