JIMIN DE BTS Y SEULGI DE RED VELVET ESTAN SALIENDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70660 Compartes

La agencia de SM entertainment y la agencia BIG HIT entertainment han estado ocultando esto desde hace tiempo ya que si llegaba a los oídos de los internautas Coreanos arruinarían las carreras de ambos chicos.
Su relación comenzó hace mucho,

UNA PRUEBA ES:
como muchas saben RED VELVET asistió a los MUSIC MELON AWARDS 2016 al igual que los chicos de BTS ahí fue cuando jimin no evitaba ver a seulgi, pero ¿Cómo se entero seulgi que la estaba viendo?
Su compañera Wendy se percato que Jimin la estaba viendo (a Seulgi)
Entonces le dice en un susuro -Jimin- No se nota mucho cuando lo dice por que se tapa la boca pero Jimin lo logra ver y se voltea rápidamente a otro lado, cuando Seulgi lo escucha reacciona y voltea a ver a Jimin cuando volteo ella solo lo saludo y Jimin igual la saluda.
Un internauta Coreano de la agencia SM entertainment comentó a un fan de las chicas que ellos llevan de novios 1 y medio entonces esta noticia los llevo de sorpresa tanto a las A.R.M.Y'S como a los fans de la chicas.
Pero como les dije anteriormente las mismas agencias No podían decir lo de la relación ya que arruinaría su carrera, cuando la agencia SM entertainment se entero que habían dicho esto dicen que despidieron al señor ya que no debió haber dicho NADA..!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty