Cuba cierra sus fronteras: un mes después de la muerte de Fidel.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85048 Compartes

Por CNN Español
01:59 ET (06:59 GMT) 28 de diciembre, 2016
Un mes después de la muerte de Castro, Cuba cierra sus fronteras aéreas y marítimas.
En la tarde del 27 de diciembre el Alto Comisariado Cubano, a la cabeza, el hermano Raúl del fenecido Comandante, ha comunicado a los medios y representantes consulares en la isla el cierre aéreo y marítimo de Cuba. Las delegaciones diplomáticas en el país abandonarán la isla en las próximas 72 horas.
Más adelante se darán más detalles del recrudedimiento inopinado del régimen.
El turismo, el mayor afectado por tan repentina e inesperada decisión.

Fidel Castro murió a los 90 años, en la noche del viernes 27 de noviembre. La noticia fue anunciada por medios locales (CNN Español) – En las redes sociales, la noticia sobre el fallecimiento del líder de la revolución cubana Fidel Castro corrió como pólvora y los mensajes no se hicieron esperar.

Presidentes, líderes de opinión, cubanos, partidarios y no simpatizantes expresaron su reacción frente la muerte de Castro.


El presidente Barack Obama emitió un comunicado en el que "extendió la mano de amistad" a Cuba.

"En este momento, tras la muerte de Fidel Castro, extendemos la mano de amistad al pueblo cubano", dijo Obama en un comunicado emitido por la Casa Blanca. "La historia recordará y juzgará el enorme impacto de esta figura singular para la gente y el mundo a su alrededor".

Una de las más esperadas reacciones a la muerte de Fidel Castro fue la del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuiteó a primera hora de este sábado: ¡Fidel Castro está muerto!

Ahora lejos de abrirse las fronteras con Estados Unidos, Cuba ha optado por la opción más hardcore.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty