Una Nochevieja complicada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44303 Compartes

Tal vez sea solo un bulo, tal vez haya algo de cierto en ello pero el caso es que esta mañana han llegado a esta redacción diversas fuentes que aseguran la familia Montes - Rubio, así como sus ayegados y otros amigos cercanos, tienen previsto celebrar la última noche del año en compañía. La que fuera conocida como la familia de " los pringuis" y matriarcalmente encabezada por " La Delmi" se comerá las uvas para desconsuelo de un pueblo vecino de Vitoria.
Aunque aún no se conoce con exactitud el destino elegido, por todos es sabido que este clan familiar guarda bajo mil llaves el lugar que elige para sus puntuales eventos, todo apunta que no abandonaran la provincia alavesa o se inclinarán por algún pueblo limítrofe.
Por ello el cuartel de la Guardia civil, dependencias de los cuerpos policiales autónomo y local ya están preparando el dispositivo que, caso de confirmarse la noticia, deberán realizar de manera conjunta debido al tumulto y posibles consecuencias de tal inesperada reunión familiar.
Desde la Dirección General de la policía y GC así como el mando del MADOC del ejército quieren llamar a la calma ante el miedo que se vive en las inmediaciones de Vitoria y llaman a la calma para evitar males mayores. D. Francisco Gil Arroyo presidente del mando Ministerial aseguraba hoy en RTV " no está confirmada la existencia de tal reunión pero esta vez nos anticiparnos a las consecuencias" . Las fábricas de petardos, dispositivos pirotécnicos y chinos en general ya están sobre alerta sobre el peligro de vender a esta familia cualquier artículo de esta clase o categoría por ello han sido advertidos de las sanciones. Lo q más preocupa de esta reunión es que entre ellos parece formar parte un miembro de las Fuerzas y cuerpos de seguridad,lo que hace más complicado si seguimiento y control.
Esperemos que todo sea un bulo previo al día de los santos inocentes y no tengamos que sufrir los ciudadanos de bien el atragantamiento de las uvas que esta familia, dulce pero antisocial, deja a su paso en las celebraciones familiares

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty