Hogar Social Madrid se muda a Galicia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83147 Compartes

El colectivo neonazi Hogar Social Madrid (HSM) se muda a Galicia al pueblo de Os Blancos , al edificio del nuevo ayuntamiento gracias al alcalde, según Europa Press.

"Nadie ni nada nos van a parar. No nos cansaremos. Será el Estado el que se canse de echarnos porque tenemos el convencimiento de que lo que hacemos es nuestro deber con el Estado, ayer fue Madrid hoy es Galicia", manifestó la líder del colectivo Melisa.

A través de la red social Periscope, la organización retransmitió en directo unas palabras en boca de Melisa, quien detalla los acuerdos con el alcalde.

Melissa explicó que es "injusto" que este tipo de edificios esté abandonados y cargó contra el Gobierno de Mariano Rajoy por "denigrar" a los trabajadores del campo y dejar que el pueblo se llene de jovenes holgazanes.

El pasado 23 de noviembre fueron desalojados de su antigua sede. La cúpula del colectivo se encuentra actualmente imputada por un delito de incitación al odio por lanzar bengalas a la Mezquita de la M-30. Ahora en Galicia, respaldados por el pueblos Os Blancos , su sede se volverá mas fuerte en Ourense.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty