"En Lenguas del Puerto" ganador en los Facebook Golden Groups Awards

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58722 Compartes

La pasada madrugada el grupo de Facebook "En Lenguas del Puerto..." ha sido galardonado con el primer premio en los "Facebook Golden Groups Awards".
Los prestigiosos galardones concedidos por los desarrolladores de Facebook premian a aquellos grupos de la red social que han experimentado un mayor crecimiento a lo largo del año tanto en número de miembros como en la diversidad de procedencia de éstos.
El primer premio en esta ocasión ha recaído en este grupo de ámbito local que ha alcanzado la cifra de 3587 milembros con diez nacionalidades diferentes según se desprende de las IP desde las que se conectan y de diversos puntos de la geografía española.
Este grupo formado por enamorados/as de su ciudad natal, adoptiva o lugar de vacaciones, Puerto de la Cruz en Tenerife se ha hecho merecedor de el galardón, según aseguran desde la organización de los mismos, además de por sus cifras, por los contratiempos y dificultades a los que se enfrentan a diario para llegar hasta aquí desde su nacimiento hace tan solo año y medio.
El equipo de desarrolladores ha destacado el buen humor reinante en el grupo y las historias no contadas en el propio grupo que existen y que dan sentido, según la administración, a su existencia.
El premio dotado con un millón de euros será, según fuentes de la administración del grupo, donado al Ayuntamiento de su ciudad para que sea dedicado a limpieza y jardines.
La entrega del galardón, de manos del Director Ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, será el próximo día 5 de enero al finalizar la tradicional Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Menlo Park, California, Estados Unidos, 28 de Diciembre 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty