Jóvenes malagueños cuelgan en internet vídeos de una docena de carreras ilegales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65968 Compartes

Una voz grita: "Preparados, listos, ¡ya!" y dos vehículos pisan a fondo para alcanzar la máxima velocidad posible. Desde ambos lados de la calzada el público les anima. Pero no están en ningún circuito, sino en la recta de Sacaba, en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Son carreras ilegales de vehículos que se suceden periódicamente en la zona. Muchas de ellas están colgadas en internet, sólo en Youtube o en Instagram hay una veintena de ellas,casi 3.500 visitas y en él se ve una gran concentración de personas y motoristas que esperan a que comiencen el desafío, que consiste en recorrer toda la recta, dar la vuelta en la rotonda y volver al punto de partida.
La policia Nacional de Málaga ha identificado varios vehículos tras colgarse en redes social, por sus matrículas en los vídeos que algunos jóvenes cuelgan en sus redes sociales.
Estan imprudencias serán multadas por la Policia Nacional Malagueña de 2.000 a 3.500 euros según el grado de imprudencia.
El Ayuntamiento de Málaga propone sancionarlos durante 3 meses ofreciendo servicios gratuitos a la Comunidad Malagueña(Limpieza, Peon de Albañil, Jardinería etc).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty