Nueva ruta turistica en el norte de la provincia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79566 Compartes

Excelentísima Diputación de León: El Consorcio Provincial de Turismo dependiente de la Diputación ,en la ultima reunión del año acuerda: aprobar un presupuesto extraordinario para promocionar el turismo rural y en este caso concreto “La ruta de Bardaya,” que antiguamente sirvió para trasladar el carbón a la estación de Matallana de Torío y ahora es utilizado como ruta de senderismo.
El Consorcio también dio el visto bueno sobre la viabilidad de un tren turístico por la ruta de Bardaya y que serviría para potenciar el entorno de la zona de las Cuevas de Valporquero. También se aprueba un ramal que saldría de cerca de la Iglesia de Villalfeide y que ascendiendo por el valle llegaría hasta el pueblo de Correcillas, donde se construiría una estación ,que además serviría para dar a conocer una de las zonas mas desconocidas del norte de nuestra provincia..
Todo ésto según el Presidente del Consorcio y de la Diputación “Juan Martinez Majo”, entra dentro de la política de ayudar a las zonas deprimidas del norte de la Provincia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty